Equipo

En Symmetría tenemos la tecnología que necesitas.

CONTÁCTANOS

¿Buscas termoterapia, ultrasonido, terapia física con láser y más?

La implementación de tecnología es crucial para sacar el mayor provecho de un protocolo de rehabilitación y fisioterapia. En Symmetría contamos con equipo de alta calidad utilizado para acelerar los procesos de recuperación, mejorar los resultados o tratar problemas en específico. 

Algunos padecimientos se pueden beneficiar ampliamente de la aplicación de tecnología. La crioterapia, por ejemplo, es excelente para tratar problemas de rodilla (y como tratamiento de rehabilitación post quirúrgico); la electroterapia ayuda en el tratamiento de la parálisis facial y el ultrasonido, en conjunto con la fisioterapia, acelera ampliamente el proceso de recuperación de un esguince.

CONTÁCTANOS

Menú de Servicios:

Contamos con fisioterapeutas capacitados en diversas áreas de especialidad de la fisioterapia.

La mejor atención y un trato humano como ningún otro.

¡Symmetría es la clínica de terapia física cerca de mí!

CONTÁCTANOS

Los tipos de terapia con tecnología con las que contamos son las siguientes:

  • Electroterapia. Consiste en la aplicación de energía electromagnética con el fin de lograr una reacción biológica y fisiológica sobre tejidos lastimados, específicamente si se trata de nervios o tejidos musculares.
  • Crioterapia. Es la aplicación de bajas temperaturas sobre el organismo con fines terapéuticos. Ayuda a disminuir el dolor, la inflamación y también ayuda a reducir hematomas.
  • Termoterapia. Esta técnica consiste en aplicar calor en diferentes niveles para aliviar tejidos lesionados. Dependiendo la intensidad del calor, es el efecto que se tendrá.
  • Ultrasonido terapéutico. Es un dispositivo que emite ondas de sonido de alta frecuencia, las cuales penetran el tejido para aliviar el dolor, favorecen la relajación muscular y aumentan la capacidad regenerativa de los tejidos.
  • Láser terapéutico. Esta técnica se basa en aplicar altas concentraciones de energía para acelerar la recuperación de lesiones físicas. Sus efectos son analgésicos, antiinflamatorios y aceleran la cicatrización y el alivio de traumatismos.  
  • Masoterapia. Es una método que consiste en aplicar masajes especiales en las zonas afectadas con el objetivo de fortalecer los músculos, huesos y la articulación en general. Son muy efectivos para desaparecer el dolor, la inflamación y para ayudar a prevenir futuras lesiones.
  • Mecanoterapia. Se define como el arte o la ciencia de tratar lesiones o enfermedades con la ayuda de instrumentos mecánicos como tablas de pedales, jaulas de poleas, tracciones, mesas de manos, entre otros. El objetivo de esta terapia es aumentar la resistencia del paciente mediante ejercicios específicos.
CONTÁCTANOS

Al momento de la valoración, el profesional te informará sobre qué tipo de tecnología podría beneficiarte a lo largo de tu tratamiento. El terapeuta te dará todos los detalles necesarios y responderá tu dudas. 

Puedes agendar una consulta de valoración desde la página de contacto, o si lo prefieres, puedes llamar a los teléfonos listados en la sección mencionada anteriormente. En Symmetría, nuestro compromiso es tu bienestar y calidad de vida. Visítanos.

CONTÁCTANOS

Aceptamos todas las tarjetas.

Te ofrecemos de 3 a 6 meses sin intereses.

Nosotros

Symmetría es la clínica de rehabilitación física con un fisioterapeuta capacitado cerca de mí.

En esta sección puedes consultar la preparación y trayectoria de los fundadores de Symmetría: la licenciada Martha Arroyo Ramírez y el licenciado Gilberto Joshua Macías Bautista, ambos profesionales capacitados con experiencia y de gran calidad humana. 

Ver Más

Aprovecha las promociones que tenemos para ti…

  • Valoración TOTALMENTE GRATIS.

  • Sesiones de Fisioterapia al 50% de descuento, (de 1,200 a 600 pesos).

  • Una sesión gratis al pagar tu paquete de 10 sesiones (puede pagar a 3 y 6 MSI).

  • Plan de trabajo en casa y seguimiento totalmente gratis.

Contacto

 Puedes agendar una consulta en esta sección o llamar. Te esperamos.

Información de Contacto:

55 5941 5038
55 4910 3921
info@clinicasymmetria.com.mx
Tuxpan 8, Consultorio 403, Col. Roma Sur, C.P. 06760, Ciudad de México, CDMX.